🔁Cambios Fáciles

Garantía de 60 días! Aplica T.C.

Our brand

Use this section to promote a particular feature with editorial video.

Detrás de Freshka encontrarás un equipo de personas valiosas, en una tienda en la sucursal del cielo; Cali, Colombia.

Trabajamos en torno a tres líneas de acción: crear un producto de calidad local, artesanal y sostenible, formar una comunidad
de mujeres conscientes de su poder y su valor, y por otro lado, empoderar el emprendimiento a nivel nacional y en la vida en general.

Nuestro equipo de fabrica

Aquí, en el corazón de nuestra fábrica, es donde la verdadera magia de nuestros tenis cobra vida. Este espacio no solo es el hogar de nuestra producción, sino también el hogar de numerosas familias cuyos líderes encontraron una valiosa oportunidad de empleo con nosotros. Son estas personas, llenas de pasión y dedicación, quienes dan vida a nuestros diseños en forma de tenis artesanales, sostenibles y locales.Ubicado en la sucursal del cielo, Cali, Colombia, nuestro taller no es solo un lugar de trabajo, sino un epicentro de creatividad y comunidad. Cada puntada, cada detalle, lleva consigo el amor y el compromiso de quienes trabajan incansablemente para ofrecer productos de una calidad excepcional.Nos enorgullece no solo crear zapatos, sino también oportunidades significativas para aquellos que forman parte de nuestra familia laboral. En cada par de tenisque producimos, hay una historia de esperanza, de superación y de orgullo local. Esto es lo que nos impulsa a seguir adelante, a seguir creando y a seguir impactando de manera positiva en nuestras comunidades. Bienvenidos a nuestra fábrica, donde la magia se convierte en realidad con cada paso que damos.

"Individualmente, somos gotas. Juntos formamos un océano".

– Ryunosuke Satoro

Image hero split

Image hero split