🔁Cambios Fáciles

Garantía de 60 días! Aplica T.C.

COLORES DE TEMPORADA CON TENIS

COLORES DE TEMPORADA CON TENIS

COLORES DE TEMPORADA CON TENIS

Los colores de temporada son una paleta de colores que reflejan las tendencias y el estado de ánimo predominante en un momento específico del año. Estos colores suelen estar influenciados por diversos factores, como la moda, el clima y los eventos culturales. Se actualizan periódicamente para reflejar los cambios estacionales y las nuevas inspiraciones. Palabras más o palabras menos es una forma de expresión visual que sigue las corrientes actuales y que se renueva cada cierto tiempo para reflejar el espíritu de la época.

No sé si les pase, pero mi closet está lleno de prendas en colores neutros y ya es hora de darle ese toque de color que me haga verme y sentirme a la moda, además de que puedo darles vida y un nuevo aire a mis outfits. Esta temporada viene cargada de colores bastante elegantes, escogí 4 y les voy a enseñar como combinarlos.

  1. Navy Blue:

navy blue

El color del fondo del mar es un azul oscuro, pero este es muy especial y es el que me parece más sencillo de combinar, yo lo llegaría a contar como un básico. Si sientes que te cuesta incluir nuevos colores a tu closet lo puedes agregar en prendas básicas y accesorios como: tenis, gafas, bolsos y accesorios. Aquí te dejo algunas ideas de cómo puedes combinarlos:

 navy blue look

  • Un total look navy blue es ideal y elegante y que mejor que combinarlo con unos accesorios dorados y unos tenis blancos suela bajita muy elegantes de color blanco combinados con navy blue y verde, esta combinación se ve super elegantes.
  • navy blue look 2
  • Look en tonos neutros; el blanco y el navy blue combinan espectacular, esta vez en un look más casual, combinando con una gorra, unos tenis suela bajita con otro de los colores de temporada que verán más adelante, un bolso y listas y hermosas.

 

  1. Forest green:

forest green

En el 2023 vimos mucho un verde oscuro en tendencia, pero este año es un verde más oliva como bosque, un poco envejecido para agregar un toque de color y elegancia sutil. Puedes incluirlo en un pantalón, bolso o vestido. Aquí te dejo algunas ideas de cómo puedes combinarlos:

 Forest green look 1

  • El forest green suele ser un tono muy sobrio y elegante, volvemos en las tendencias de la moda a los sastres y en esta ocasión, siendo elegantes en tono forest green, con una básica para el fondo del saco y accesorios dorados para complementar, además unos tenis clásicos suela alta que le darán ese toque juvenil sin perder la elegancia.
  • forest green look 2
  • Un vestido forest green le da ese toque romántico, acompañado con un tono que es como el mejor amigo del verde, el tono café o nude, un clásico en el closet, en esta combinación con accesorios dorados, un bolso nude y unos tenis nude que le combinan, un outfit ideal para salir o ir a un brunch.

 

  1. Cherry red:

cherry red

Este es mi favorito y las amantes del color rojo me entenderán, ese rojo tipo brillante como charol es de otro planeta, va divino en chaquetas, bolsos, pero no podemos pasar por alto lo lindo que se ve en las uñas y los labios, es de otro planeta. Aquí te dejo algunas ideas de cómo puedes combinarlos:

 cherry red look 1

  • Un outfit arrasador, puros básicos juntos; una falda, una camisa, unas botas negras hermosas, elevadas con una chaqueta y un bolso Cherry red, unos accesorios y estas lista para comerte el mundo.
  • cherry red look 2
  • Un look clásico; jeans, blusa y vans negras suela alta, el outfit ideal para salir con mucho estilo, el toque de color se lo da el bolso en tono Cherry red, un tono apasionado y hermoso.

 

  1. Peach fuzz:

peach fuzz

El color de la temporada definitivamente, lanzado por el Pantone como el color del año, lo veremos en las grandes pasarelas en distintas prendas y porque no, en nuestro closet; este color duraznito tipo rosado con naranja clarito combina hermosa en accesorios o prendas básicas, pero también en nuestro maquillaje diario queda divino, les da una frescura y ternura a tus outfits, lo tierna que te puedes ver usando este hermoso color y además siempre a la moda. Aquí te dejo algunas ideas de cómo puedes combinarlos:

 peach fuzz look 1

  • Un look tranqui: unos momjeans en tono crema, un suéter color peach fuzz y unos tenis que le hagan juego, accesorios dorados para finalizar el look y estas lista, elegante, casual y muy estilizada.
  • peach fuzz look 2
  • Una falda café, una blusa blanca, unos tenis suela bajita blancos con dorado y el toque de color un bolso en tono peach fuzz, un outfit ideal para salir sin perder la elegancia y el glamour.

Estas combinaciones son ideales para darle un toque de color y moda a tus outfits, si eres como yo y tienes tu closet lleno de prendas de tonos neutros estos colores le darán frescura y actualidad a tu closet. Estos son los colores que más resaltan esta temporada, aquí te dejo como puedes combinarlos con la tendencia en calzado del momento; tenis elegantes y hermosos, pero recuerda la moda es circular y en poco tiempo las tendencias cambian, así que apúrate y ponte a la moda.

 

Con cariño, Keidy Salas🖤

 

Artículo anterior
Siguiente post